Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Medina avanza en la vacunación

Se aconseja contactar con el Centro de Salud para gestionar la vacunación con las vacaciones

Las convocatorias de vacunación se siguen desarrollando con agilidad en Medina del Campo

Las convocatorias de vacunación se siguen desarrollando con agilidad en Medina del Campo / Cadena Ser

Sigue avanzando el proceso de vacunación en Medina del Campo durante esta semana y la siguiente con varias convocatorias. Unas citas a las que están acudiendo los convocados en un porcentaje muy alto y que, dada la edad de la población que está pasando por el centro de vacunación, son muy fluidas porque deben compaginar vacuna con jornada laboral y no se forman largas colas.

La pregunta que muchas personas se están haciendo ahora guarda relación con las vacaciones y la coincidencia con la primera o segunda dosis de la vacuna. En este sentido, la edil de Servicios Sociales, Nadia González, aconseja contactar con la coordinadora de vacunación en el Centro de Salud para que esta pueda orientar si lo más adecuado es retrasar la segunda dosis o retrasar también la primera, si alguna de las dos nos coincide con el periodo vacacional.

Hay que recordar que ahora mismo hay varias convocatorias; esta semana se vacuna a los nacidos entre 1971 y 1976, el día 24 por la mañana recibirán la segunda dosis los nacidos en 1964 y el jueves 24 por la tarde y el viernes 25 recibirán la primera dosis los nacidos entre 1977 y 1979.

Los procesos se desarrollan en Medina con total normalidad gracias al grupo humano que se ha creado y realiza un trabajo excepcional. Pero, mientras tanto, desde el Ayuntamiento se sigue recomendando que mantengamos las medidas preventivas. A Medina le está costando pero baja poco a poco la curva de contagios y, aunque el cambio de nivel flexibilice las medidas, tenemos que seguir siendo cautos. Ahora mismo los casos activos han bajado a 79, no hay nadie hospitalizado en la villa y la incidencia cae poco a poco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?