Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Industria farmacéutica

Hefame contará con el almacén de distribución farmacéutica con mayor capacidad del país

Está localizado en Riba-roja (Valencia) y hoy ha iniciado sus pruebas

Detalle de las instalaciones del nuevo centro logístico de Grupo Hefame en Riba-roja de Túria (Valencia) / Cadena SER

Murcia

El Grupo Hefame ha presentado este jueves en la localidad valenciana de Riba-Roja su segundo centro regulador, que se va a convertir en el almacén de distribución farmacéutica con mayor capacidad del país, con 20.000 metros cuadrados de superficie y una inversión superior a los 22 millones de euros.

Hefame inaugura su nuevo centro logístico en Riba-roja (Valencia)

07:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000068424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de unas instalaciones, cuya primera piedra se puso el 29 de enero de 2020, diseñada para procesos automatizados, semiautomáticos y manuales y que realiza procesos logísticos de recepción, almacenaje, reposición, preparación de pedidos y clasificación.

En Hoy por hoy Murcia hemos asistido a la puesta en marcha, en fase de pruebas,  de este segundo centro regulador, el almacén de distribución con mayor capacidad del país, y lo hemos hecho a través de José Luis Chiclana (Radio Valencia), quien nos ha contado en directo detalles de dicho centro.

El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, y el director general, Javier López, durante el acto de inauguración / Cadena SER

El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, y el director general, Javier López, han presentado las nuevas instalaciones, sus características y funcionamiento y han explicado el plan estratégico de la compañía murciana, nacida en 1950 e implantada sobre todo en el arco mediterráneo, pero también en otras zonas como Madrid o Albacete.

El almacén, con una plantilla de 140 personas, gestionará más de 40.000 artículos en stock y usará más del 40 % de energías renovables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00