Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Política municipal

Jácome acortará las concesiones para que "as empresas non se durman nos loureiros"

Jácome acortará las concesiones

Jácome acortará las concesiones / Concello de Ourense

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, anunciaba ayer en rueda de prensa que acortará el tiempo de las concesiones municipales, que a los sumo serán de una duración de tres años, con posible prórroga de dos más “para que as empresas non se durman nos loureiros”. Motivaba su decisón el hecho de que detectara situaciones que "nos tocan los cojones porque o nos toman por parvos o alguien se está haciendo el listo".

En lo que se refiere a los contratos menores , creará un equipo de personal eventual que se dedique a comparar precios de mercado y, por otro lado, se publicarán las compras que va a efectuar el Concello en la página web con el objetivo de que los proveedores puedan presentar la mejor oferta "en un plazo de veinticuatro horas".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En lo que se refiere a los daños ocasionados en la cubierta del Complexo Polideportivos dos Remedios apuntaba el alcalde a un plazo de al menos tres semanas para que esté reparado.

También el regidor se pronunciaba sobre la apertura de las termas, que tardarán en estar preparadas. Preguntado por las negociaciones y contactos con los populares de cara a una posible vuelta al equipo de gobierno deja claro que “no hay ningún avance”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?