Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

Cuenta atrás

Sobre el avance en la vacunación

Cuenta atrás: La entrada de Lorente (17/06/2021)

Cuenta atrás: La entrada de Lorente (17/06/2021)

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623936513882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Hoy uno de cada 3 personas que vive en Navarra tiene ya el ciclo completo de vacunación. Casi el 60 por ciento cuenta con al menos un pinchazo. Entre ellos quien os habla, que se lo puso ayer por la tarde y de momento no siente que Bill Gates le controle la mente ni que el móvil le vaya más rápido con el 5G en las venas.

La vacunación avanza y nos acercamos a la fecha que ya hace un mes contamos en la SER que está marcada en el calendario de Salud, el 2 de agosto, día de San Otón, para que no se nos enfaden los seguidores del calendario zaragozano de Ramón Huarte.

Gestión de la pandemia global que es eso, global, por lo que tanto lo malo como lo bueno es bastante similar a nuestro entorno. Cenizos a los que se refiere de manera genérica la presidenta. Luego afina.

Que por un momento hemos pensado que estaba hablando de quienes se regodean en la aparición de 10 casos de la variante india y de la amenaza fantasma de las cepas de origen desconocido. A veces veo cepas, como Bruce Willis en el sexto sentido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00