Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Once fallecidos en carreteras navarras en lo que llevamos de 2021

Navarra prepara 9 campañas de seguridad vial para este verano

José Luis Arasti, Delegado del Gobierno en Navarra, y Javier Remírez, Vicepresidente del Gobierno de Navarra.

José Luis Arasti, Delegado del Gobierno en Navarra, y Javier Remírez, Vicepresidente del Gobierno de Navarra. / Cadena SER

Estamos recuperando nuestra actividad social y la normalidad y esto se nota en las carreteras. "En lo que llevamos de 2021 ya se han producido 10 accidentes con 11 víctimas mortales. Eso sin contar los herido leves y graves", así lo ha apuntado José Luis Arasti, Delegado de Gobierno en Navarra. Unos datos muy alarmantes, de los cuales 5 de ellos tienen relación con el alcohol y las drogas. Por su parte Javier Remírez, Vicepresidente de nuestra comunidad, llama a la responsabilidad en las carreteras.

Y para evitar estos siniestros "el Gobierno de Navarra está haciendo un esfuerzo muy importante para mejorar las carreteras de Navarra. Este año ya está presupuestado más de 55 millones de euros para intervenciones de conservación en vías y en carreteras.

A esto se le suma una última aportación de 17 millones de euros". Además, a lo largo del verano, habrá 9 campañas de alcohol y drogas para prevenir los accidentes de tráfico y reforzar la seguridad vial en las carreteras navarras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?