Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Contratos

La alcaldesa insiste en que la fragmentación de contratos del área de Cultura son errores administrativos

Por su parte, el portavoz del Partido Popular señala que Podemos tiene el poder suficiente para romper con sus apoyos al equipo de gobierno

Clara Luquero, alcaldesa de Segovia, en rueda de prensa / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

La alcaldesa ha respondido a esa carta abierta del portavoz de Podemos en la que Guillermo San Juan insta directamente a Clara Luquero que tome decisiones duras y contundentes en relación a los juicios por el fraccionamiento de contratos del área de cultura.

Luquero ha insistido en que todo este tema se trata de meros errores administrativos de los técnicos de contratación. La alcaldesa ha destacado que desde el equipo de gobierno se van a centrar en el trabajo del día a día de la ciudad.

También ha hablado sobre el tema de la carta de Podemos, el portavoz del Partido Popular, para señalar la sorpresa que produjo en las filas populares las declaraciones de Guillermo San Juan. Lo que Pablo Pérez señala es que Podemos tiene el poder suficiente para que si la formación morada no está de acuerdo con las decisiones que se toman desde el equipo de gobierno puede romper sus apoyos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00