Pasión Vega presenta su último trabajo el próximo 23 de junio en Sevilla, dentro del Singular Fest
Pasión Vega presenta su último trabajo discográfico en la Plaza de España de Sevilla

La cantante ha estado en Hoy por Hoy Sevilla para presentarnos su nuevo trabajo 'TODO LO QUE TENGO', una propuesta personal con la que la artista ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericanos, a través de un singular repertorio escrito por distintos compositores contemporáneos de uno y otro lado del Atlántico. A través de ritmos como el danzonete, el son, la bachata, la petenera, el bambuco colombiano, entre otros y la calidad de sus letras, emprenderemos un viaje sonoro sin fronteras, un viaje hacia nuestros orígenes.
Pasión Vega se deja seducir por la belleza y la singularidad de la música y cultura iberoamericana, adoptando diferentes estilos de su folclore popular a la vez que se mantiene fiel a su esencia. Un excitante y emocionante concierto en donde copla, canción de autor, canción latinoamericana y su folclore, jazz, flamenco, fado… se funden en un mestizaje musical sutil e irrepetible. Pasión Vega posee una de las voces y presencia escénicas más auténticas, más bellas, puras y brillantes del panorama musical actual.
'TODO LO QUE TENGO', dice Pasión, "es mi propio homenaje a la música y al folclore latinoamericanos, a través de un repertorio original y nuevo. En este trabajo están volcadas mis raíces y mis anhelos: cuando pienso en Latinoamérica, pienso siempre en un tronco común que nos une, pienso en todos esos sonidos que nos representan y que nos resultan familiares pero que poco a poco, se van diluyendo o dispersando por la irrupción de las modas o las corrientes musicales. Un trabajo en el que me abrazo a ritmos y estilos que eran desconocidos para mí, de una forma “teórica” pero míos emocionalmente".
El escenario es la Plaza de España, un espectáculo de luz y majestuosidad. Encuadrada en el Parque de María Luisa, esta plaza fue diseñada por el gran arquitecto sevillano Aníbal González como espacio emblemático de la Exposición Iberoamericana de 1929. El resultado fue una plaza-palacio única en el mundo. Sus proporciones son fastuosas; cuenta con una superficie total de 50.000 metros cuadrados, convirtiéndose sin duda en la plaza más imponente de España.




