Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Tarancón continúa bajando su número de contagios en la semana 23 del año

Casos Covid-19

Casos Covid-19 / JCCM

Tarancón continúa bajando su número de contagios de casos Covid- 19. La localidad ha pasado de sumar 7 positivos en la semana anterior a sumar 2 casos en la última semana, por lo que tiene una tasa de 12,9 casos cada 100.000 habitantes en los últimos 7 días. Son un total de 9 casos en la última quincena, del 31 de mayo al 13 de junio, lo que indica una tasa de incidencia acumulada a 14 días de 58,05 casos.

Por lo contrario, los municipios que han aumentado sus datos respecto a la semana anterior son: El Acebrón, que pasa de no sumar casos a sumar 1 positivo; Fuente de Pedro Naharro, que pasa de 0 a 3 positivos; Horcajo de Santiago, pasa de 3 a 4 casos; y Santa Cruz de la Zarza, que pasa de sumar 3 casos a sumar 5 positivos en la última semana.

Los municipios que han reducido ligeramente sus casos de Covid son Huete, que pasa de sumar 2 casos a 1 positivo, y Corral de Almaguer, que pasa de 5 a 4 contagios en la última semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?