Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valencia basket club

Joan Peñarroya es el candidato número uno para ser el nuevo entrenador de Valencia Basket

Se ha despedido oficialmente de San Pablo Burgos, ambas partes están negociando su contrato, aunque todavía falta por cerrar algún fleco para terminar de cerrar la operación

Joan Peñarroya con el trofeo de la Champions FIBA conquistado con San Pablo Burgos

Joan Peñarroya con el trofeo de la Champions FIBA conquistado con San Pablo Burgos / Getty Images

Se van enlazando las piezas del puzzle en el banquillo de Valencia Basket. La primera pieza se colocaba esta mañana cuando la Cadena SER anunciaba que Jaume Ponsarnau había comunicado al club que dejaba su cargo como técnico del conjunto taronja, y minutos después la entidad anunciaba el final de la etapa del entrenador en un comunicado oficial.

A continuación se añadía la segunda pieza: a la una menos cuarto Casademont Zaragoza hacía público el fichaje de Ponsarnau para las dos próximas temporadas. Primera parte del puzzle completada.

Tocaba completar la segunda. La del sustituto. Pasados pocos minutos de la una de la tarde, San Pablo Burgos emitía un comunicado en el que agradecía el trabajo de Joan Peñarroya como entrenador en las últimas temporadas, con el que esta temporada se ha proclamado campeón de la Champions League de la FIBA, y anunciaba su salida del club. Era la tercera pieza que encajaba perfectamente y ahora falta por poner la cuarta, que parece que también terminará de encajar.

Como ha podido saber la Cadena SER, Valencia Basket está en negociaciones con Peñarroya para que se convierta en su próximo entrenador. Es el único candidato a día de hoy, pero la operación no está cerrada. De hecho, desde el club se reconocen dichas negociaciones, pero también que hay algún aspecto que ha enquistado la operación. Y que incluso está más enquistada a esta hora de como lo estaba ayer por la noche.

En cualquier caso, ambas partes quieren llegar a un acuerdo y que esa última pieza termine encajando en el puzzle para completarlo del todo. De hecho, Peñarroya ya ha rechazado una oferta de un equipo europeo y tiene otra que también rechazaría en cuanto la negociación con Valencia Basket avance.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?