Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Chacho para rato

El entrenador del Celta amplía su contrato hasta el centenario

Eduardo Coudet en Balaídos en el partido ante Granada

Eduardo Coudet en Balaídos en el partido ante Granada / Octavio Passos (Getty Images)

Estaban condenados a entenderse. El Celta quería darle al Chacho un contrato de larga duración y el Chacho quería hacer suyo un ambicioso proyecto en Vigo. Ambas partes llevan sentándose desde que finalizó el campeonato y el acuerdo se cerró hace ya unos días, pendiente ahora de anuncio oficial por parte del club vigués.  Eduardo Coudet seguirá en Vigo hasta el año del Centenario, el 2023, con opción a una temporada más, dos más de la que ya tenía firmada.

El contrato contempla una mejora salarial, mantiene la cláusula liberatoria pero no todo en las negociaciones es el montante económico, ya lo decía Carlos Mouriño en la entrevista a Radio Vigo, el Chacho quiere otras cosas, y la más importante de ellas es garantizarse un proyecto ambicioso para poder luchar por Europa y tener peso a la hora de tomar las decisiones, algo que ya ha ocurrido esta temporada.

Se cierra por fin el círculo que se abrió con la renovación de Miñambres, la comunicación de la continuidad de Onésimo, con la noticia más esperada por el celtismo, la ampliación del contrato del Chacho Coudet. El entrenador, que tras años echando de menos al Toto Berizzo, ha hecho olvidar a otro argentino y ha devuelto la ilusión a los aficionados del Celta. La chachoneta sigue en marcha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?