Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Vacunación

Más de 100.000 gallegos de 40 a 49 años serán llamados la semana que viene para la primera dosis

Feijóo reivindica la buena evolución de la vacunación en la comunidad tanto en lo que respecta a primera como de segunda dosis

Vacuna covid

Vacuna covid / Getty Images

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado este jueves de que el Servizo Galego de Saúde (Sergas) llamará la próxima semana a 100.000 gallegos de la franja de edad comprendida entre los 40 y los 49 años para recibir la primera dosis de la vacuna.

De ello ha informado, al término de la reunión semanal de su Ejecutivo, el presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo, quien ha remarcado que, en paralelo, se continuará citando a aquellos gallegos que les corresponde recibir la segunda dosis, en los plazos que establece cada una de las marcas que se está utilizando.

En su intervención, Feijóo ha reivindicado la buena evolución de la vacunación en la comunidad tanto en lo que respecta a primera como de segunda dosis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?