Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

Las piscinas de Tres Cantos abren hasta el 12 de septiembre al 50% de su aforo

En Foresta hay 1.055 plazas; en Embarcaciones, 711

El precio de la entrada individual a las instalaciones es de 3 euros para abonados y de 7 para los no abonados

El precio de la entrada individual a las instalaciones es de 3 euros para abonados y de 7 para los no abonados / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos da por iniciada la nueva temporada de verano de las piscinas municipales, que estarán abiertas, si todo va según lo previsto, hasta el 12 de septiembre.

Para garantizar la seguridad frente a la pandemia, el aforo queda reducido al 50%, lo que se traduce en unos 1.055 usuarios en el césped de Foresta y unas 771 personas en Embarcaciones. En cuanto al horario, será de lunes a domingo de 11 a 21 horas.

Las instalaciones

En Foresta hay cuatro piscinas, una de ellas olímpica, de las que dos son aptas para niños, dependiendo de la edad. También hay vestuarios y espacios de restauración.

En Embarcaciones hay tres piscinas, una de ellas infantil; además de vestuarios, servicios y restaurante.

En ambos espacios existen amplias zonas verdes con sombra o para disfrutar al sol. Ambas son accesibles para personas con movilidad reducida. De hecho, en Embarcaciones disponen de una silla-elevador para facilitar el acceso y salida de la piscina.

Las tarifas

El precio de la entrada individual a las instalaciones es de 3 euros para abonados y de 7 para los no abonados. Los menores de 4 años no pagan entrada. Las entradas se podrán sacar a través de la página www.deportes.trescantos.es, con un máximo de tres días de antelación.

  • Abono Temporada de Verano Familiar: incluye la entrada a padres e hijos, hasta los 25 años, tantas veces como quieran por 90 euros.
  • Abono Temporada Infantil, Jubilados, Desempleados y Personas con Discapacidad: 25 euros.
  • Abono Temporada Jóvenes y Adultos: 40 euros.

Desde la Concejalía de Deportes indican que todos los usuarios, incluso los menores de 4 años, aunque no abonen la entrada, tienen que estar registrados en la web y hacer su reserva para el control de aforo. Asimismo, la entrada solo será válida para el día de su expedición y no se admitirán cambios ni reintegros de importe alguno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?