Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar Viejo reclama una solución urgente para los residuos de la zona norte de Madrid

Jorge García hace balance de su gestión en el ecuador de la legislatura destacando el nuevo servicio de recogida de basuras y limpieza de la ciudad o el incremento de inversiones en ayudas a la economía local y a servicios sociales tras la pandemia. Recuerda que sigue sin resolverse el problema del vertedero que recibe la basura de todo el norte de Madrid.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García en los estudios de SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García (PP) ha acudido a los estudios de SER Madrid Norte para hacer un balance de la gestión de su gobierno en los primeros dos años de la legislatura, marcados por la pandemia de la COVID-19 y para anunciar algunos de los proyectos que se desarrollarán en los próximos dos años.

El regidor ha destacado la ampliación de inversión municipal tanto en las ayudas a comerciantes, hosteleros o emprendedores como en servicios sociales para abordar las consecuencias de la pandemia. Entre los proyectos más importantes ha señalado el nuevo servicio de recogida de residuos y limpieza, la transformación de la piscina cubierta del Lorenzo Rico en centro deportivo integral, el gran centro cultural en el barrio de La Estación o la ampliación de los centros de mayores.

Entrevista al alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García en el ecuador de la actual legislatura

21:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623927854_449883/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge García ha denunciado que la situación del vertedero, situado en su municipio pero que da servicio a toda la zona norte de Madrid sigue congelada. El alcalde reclama una solución urgente para los residuos de la zona,“que no podemos seguir enterrando”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00