Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Getafe

Drones para evitar robos y peleas en las piscinas de Getafe

La Policía Local también ha desplegado la unidad canina y agentes de paisano

Imagen de archivo de una piscina a vista de dron.

Imagen de archivo de una piscina a vista de dron. / SPmemory

La Policía Local de Getafe está utilizando drones para vigilar las piscinas municipales contra los hurtos y problemas de disputas entre los usuarios. Además ha desplegado la unidad canina y agentes de paisano en los recintos para evitar esas situaciones.

Este programa de 'Piscinas Seguras' , según ha explicado la concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo, apuesta por las acciones preventivas, "con mayor presencia para garantizar la seguridad, para que los vecinos puedan disfrutar de los días de verano con tranquilidad en el marco de una buena convivencia".

Así, se realizan visitas y revisiones frecuentes durante todo el horario de apertura de las piscinas, fundamentalmente en las horas de más entradas y salidas, con policías uniformados y no uniformados.

Este plan tiene un seguimiento diario y Policía Local mantiene una reunión mensual con los responsables de cada una de las piscinas para comprobar el grado de eficacia del plan e introducir modificaciones si es necesario.

El Ayuntamiento mantendrá abiertas las piscinas municipales de la Alhóndiga-Sector III y Perales del Río hasta el 31 de agosto con un 60% de aforo y solo para vecinos del municipi  .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?