Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

No habrá grandes cambios en la plantilla del Alavés

El club asume la "parálisis" del mercado, se resigna a cesiones y jugadores libres de contrato y le ha transmitido al Sevilla que no negociará por Joselu.

La plantilla del Alavés celebra la victoria de Elche en la antepenúltima jornada.

La plantilla del Alavés celebra la victoria de Elche en la antepenúltima jornada. / La Liga.

No va a ser un verano de grandes movimientos en la plantilla del Deportivo Alavés. Desde el club señalan que el mercado está “incluso más paralizado de lo que parece desde fuera”. Los clubes no tienen apenas dinero para atacar hasta cesiones, y en el caso del Alavés, las operaciones serán del estilo a la llegada de Toni Moya: jugadores que terminen contrato o cesiones a bajo coste.

No va a haber apenas cambios en la plantilla del Alavés. Es el mensaje claro que sale de Mendizorroza. Más que en grandes nombres y en grandes incorporaciones, el club confía en el paso adelante de jugadores como Abdallahi, Javi López, Abqar, Toni Moyá o José Luis Rodríguez. Otros jugadores como Lucas Pérez están buscando ofertas para poder salir de Mendizorroza.

Al respecto de Joselu Mato, el Deportivo Alavés ya le ha comunicado al Sevilla que no negociará. O el equipo hispalense paga la cláusula de 15 millones o no se lo llevará. Y en el Alavés tienen la sensación de que no la pagarán. Además, es importante saber que Joselu no está en su último año de contrato. Si continúa y juega un mínimo de 25 partidos, renovará automáticamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?