Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad

Xelo Cascant: "Trasladar las conferencias de la Festa del Llibre al parque de El Batà ha sido muy positivo"

La concejal de Cultura explica que las charlas de los escritores han tenido una media de 180 asistentes y que aún quedan actividades por celebrar para este viernes, sábado y domingo

La concejal de Cultura, Xelo Cascant junto a la escritora Eva García Sáenz de Urturi / Ajuntament de Muro

Alcoi

La 26 edición de la Festa del Llibre de Muro ha contado con una media de 180 persones en las distintas charlas que se han celebrado a lo largo de esta semana en el parque de El Batà, espacio al aire libre que ha sido muy bien acogido como novedad de la edición de este año.

Xelo Cascant, concejal de Cultura, explica que esta nueva ubicación al aire libre ha sido todo un éxito, así como la gran respuesta obtenida.

Hora 14 (18/06/2021) Xelo Cascant, concejal de Cultura de Muro

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624023031_525637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juanjo Castelló, Àgueda Ureña, Martí Domínguez, Miguel Ángel Giner, Jordi Peidro y Eva García Sáenz de Urturi, ganadora del premio Planeta, han sido los ponentes este año.

Cascant recuerda que esta tarde y el fin de semana aún quedan actividades como la clausura y entrega de premios del concurso de literaturainfantil y juvenil y la muestra de libros, junto a una actuación musical del sábado y una ruta literaria del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00