Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad

Siete de los 436 alumnos que se han presentado a la PAU en Alcoy no pasan las pruebas

Cinco centros han logrado el pleno de aprobados en unos exámenes que tuvieron lugar en el Campus de Alcoy de la UPV entre el 8 y el 10 de junio

Imagen del pabellón Georgina Blanes durante la realización de los exámenes / Campus de Alcoy de la UPV

Alcoi

De 436 alumnos matriculados para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad en Alcoy han aprobado 429, atendiendo a los datos ofrecidos desde los distintos centros educativos. De estos 436 estudiantes que realizaron los exámenes en las instalaciones del Campus de Alcoy de la UPV, entre el 8 y 10 de junio, 36 estaban matriculados en asignaturas voluntarias.

Por centros, han logrado el pleno de aprobados La Salle Alcoi, Sant Roc, IES Pare Vitòria, IES Cotes Baixes y el IES Serra Mariola de Muro. En el IES Andreu Sempere han resultado no aptos tres alumnos, mientras en el IES Pare Arques de Cocentaina cuatro no han conseguido aprobar, según la información facilitada.

Dos de los cuatro presentados por l’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi habían aprobado, pero el centro desconocía el resultado de los otros dos. Y, al cierre de esta edición, el IES Manuel Broseta de Banyeres de Mariola no había informado respecto al resultado obtenidos por los 47 alumnos que realizaron los exámenes de acceso a la universidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00