Deportes

La esgrima conquista la Ribera

Este viernes comienza en Roa el Campeonato de España en categorías Sub23 y Júnior. El polideportivo de Los Nogales alberga una semana de competición con centenares de participantes que culminará con el Campeonato de Castilla y León

El Campeonato de España de Esgrima dejará en Roa instantáneas como esta. / Imagen facilitada (RFES)

Aranda de Duero

Roa se convierte desde este viernes en el epicentro de la esgrima nacional. Las grandes promesas de este deporte se dan cita en el Polideportivo de Los Nogales.

El Campeonato de España en categorías Sub23 y Júnior reunirá a lo largo de una intensa semana a varios centenares de participantes hasta el próximo 27 de junio.

La competición, que se desarrollará en todas las modalidades de armas -espada, florete y sable-, comienza este viernes con el Campeonato Júnior Equipos, desde las 15:30 horas. El Nacional Júnior individual, se desarrollará durante toda la jornada del sábado, desde las 07:00 horas. Y el Campeonato Sub23 Individual, el domingo desde las 08:00 h.

La esgrima de máximo nivel continuará desde el próximo lunes y se alargará ampliamente hasta domingo, día 27 de junio. El polideportivo raudense contará con la realización de Jornadas de Tecnificación, demostraciones y pruebas gratuitas, además del Campeonato de Castilla y León (26-27 junio)

Todo el Campeonato de España se podrá seguir por streaming a través de la web de la Federación Española de Esgrima, AQUÍ.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad