Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

¿Qué hay que revisar en nuestra piscina si hay tormenta?

Alberto Brogeras nos especifica cómo actuar ante una tormenta y nos presenta una amplia gama de robots limpia piscinas

El cuidado de piscinas es esencial

El cuidado de piscinas es esencial / Cadena SER

Una semana más nos centramos en cómo limpiar y adecuar nuestras piscinas para disfrutar de ellas. En la compañía de Alberto Brogeras, hoy nos hemos adentrado en el mundo de los robots limpia fondos. Y no ha tardado mucho en convencernos de las ventajas de adquirir uno de ellos... "Los propietarios saben lo que supone limpiarlo, porque la química lleva poco tiempo, pero eso lleva bastante. Si la limpiamos con un robot, solo tardamos cinco minutos por contra de la hora o dos horas que tardaríamos si lo hacemos nosotros. Un robot frota las paredes y limpia la línea de frotación, que muy poco hacen los propietarios", añade.

"Tenemos en stock ocho o nueve tipos, pensados para todo tipo de piscinas. Los más avanzados tienen hasta conexión con el móvil, pero aunque puedan parecer complejos de entender son muy fáciles de llevarlos", añade.

Y es que además de estética limpiar el agua de nuestras piscinas es un tema de salud, como explicamos, porque la suciedad contamina las piscinas. "Damos por hecho que una piscina está limpia. Pero es que aunque haya tormentas hay que mantenerla limpia", cuenta Brogeras. Y frente a una tormenta, recomienda "hacer una analítica para ver el cloro y ph después de una tormenta, porque esta aplica una gran cantidad de gérmenes que entran en nuestra piscina". "Puede entrar tanta suciedad para que se consuma todo el cloro y que a los dos días tengamos el agua verde", concluye.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?