Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Política municipal

El Ayuntamiento de Ponferrada trasladará después del verano dos de sus servicios a la sede de Ciuden

El alcalde ha inaugurado oficialmente la glorieta de Fuentenuevas

Glorieta de Fuentesnuevas

Glorieta de Fuentesnuevas / RB

El Ayuntamiento de Ponferrada trasladará los departamentos de Servicios Sociales y Recaudación después del verano a la sede de la Ciuden. Es la previsión que maneja el alcalde de Ponferrada , Olegario Ramón para mejorar asegura, la disposición de espacio y evitar, sobre todo, el pago anual de 35.000 euros por el alquiler de los dos locales que ocupan ambos servicios fuera del ayuntamiento y en la zona alta.

El regidor ha inaugurado este viernes oficialmente las obras de mejora de la glorieta de Fuentesnuevas, una actuación que ha supuesto un desembolso de 300.000 euros para adecuar la parte que, como recordarán, estuvo en litigio hasta hace 4 meses por el recurso interpuesto por los propietarios de la finca aledaña. Finalmente, la resolución a favor del consistorio ha permitido reconducir la actuación que, el regidor, califica de muy importante para la descongestionar el tráfico de la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?