Sociedad
Coronavirus Covid-19

Sanitat notifica 33 casos nuevos de coronavirus en la provincia de Castellón

Pese al aumento de los contagios, la provincia no ha registrado nuevas muertes por COVID-19

Vacunación contra la COVID-19 / Europa Press

Castellón

Sanitat ha notificado 33 casos nuevos de coronavirus en la provincia de Castellón en las últimas 24 horas. Sin embargo, pese al aumento de los contagios, la provincia no ha registrado nuevas muertes por COVID-19.

La Conselleria de Sanitat ha registrado 33 nuevos contagios confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos desde la última actualización. Además, los hospitales de la provincia siguen con enfermos ingresados por COVID-19. En estos momentos hay 17 personas ingresadas, de las cuáles un paciente se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Este viernes no se han notificado nuevos fallecimientos por COVID-19, por lo que se mantiene en 807 el número de personas que ha muerto como consecuencia del virus desde el inicio desde marzo de 2020.

La pandemia evoluciona favorablemente en la provincia de Castellón con el avance de la vacunación. De hecho, 175.208 personas en toda la provincia cuentan ya con la pauta completa de inmunización, según la Conselleria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00