Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
A Coruña

El rechazo a los presupuestos lleva a las elecciones anticipadas en el Club del Mar

No concurrirá la actual presidente, Marián Ferreiro, ni ningún miembro de su equipo

Entrevista a Marián Ferreiro, presidenta del Club del Mar de San Amaro (18/06/2021)

Entrevista a Marián Ferreiro, presidenta del Club del Mar de San Amaro (18/06/2021)

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624024226867/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El próximo 4 de julio se celebran elecciones anticipadas en el Club del Mar de San Amaro. El rechazo a su proyecto de presupuestos en una agitada asamblea celebrada el pasado domingo ha llevado a la actual presidenta Marián Ferreiro, a convocar elecciones anticipadas. No concurrirá ni ella ni ningún miembro de su equipo. Las elecciones en este club deportivo de A Coruña, ahora con unos 3.000 socios, debían convocarse en el primer domingo de diciembre.

Buena parte de los asistentes a la asamblea del domingo abandonaron la reunión ante los momentos de tensión vividos. Ferreiro critica la actitud de un grupo de socios pertenecientes a familias vinculadas al Club del Mar desde el inicio de la institución que no representan a su juicio a la masa social real. Hace un llamamiento al resto de socios para que participen más y se impliquen en la vida de la institución.

La pandemia ha llevado a una rebaja de socios en esta y otras sociedades deportivas aunque, según los datos de la directiva, el Club del Mar estaba recuperando afiliación. Señala Ferreiro que el Club no tiene problemas económicos por la bajada de afiliación porque dispone de reservas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00