Fútbol
La Marina Alta

15 equipos participarán en el Torneo Apertura de Fútbol Veteranos

Partido de fútbol de Veteranos liga Comarcal Marina Alta. / Javier Zamora

Dénia

La organización de la liga comarcal de fútbol veteranos organizará este verano un Torneo Apertura que supone la vuelta a la actividad futbolística para los jugadores veteranos, después del parón de casi un año y media por la pandemia la COVID-19. Todos los partidos se disputarán en los diferentes campos de la comarca, en días entre semana, por la tarde/noche.

Quince equipos, todos ellos participantes habituales en la liga comarcal de fútbol veteranos, y de diferentes localidades de la Marina Alta, participan en este Torneo Apertura. No solo supone la vuelta a la actividad futbolística para jugadores ya veteranos en esta competición, sino también una oportunidad para nuevos jugadores, con edad a partir de los 30 años, que probarán la experiencia futbolística a nivel de futbol veteranos a partir de este torneo.

Los equipos han quedado emparejados en dos grupos (A y B), en la fase de grupos se disputará una vuelta; una vez finalizada la fase de grupos, los cuatro equipos mejor clasificados de cada grupo se clasificarán para la fase de cuartos de final. El día 17 de agosto 2021 está prevista la disputa de la gran final del torneo.

El grupo A ha quedado compuesto por cuatro equipos de la localidad de Dénia, Kamarca Denia, Reparauto Talleres Dénia, Mediterráneo Dénia, y Colombianos C.F., mientras completan este grupo los equipos Ondara/Transilvania, C.D. Jávea Veteranos, Fisio Estevez/Veteranos Verger y Sabor Gourmet/Basta (Gata de Gorgos).

En el grupo B hay tres equipos procedentes de la capital de la comarca, Dénia Veteranos F.C., Marina Cuines y Latinos/Neumáticos Dankol, los equipos de Bang Bang Bodhi (Jávea), Inmobiliaria Jávea Houses (Jávea), Veteranos Pedreguer y C.F. Calpe completan este grupo.

El torneo comienza la semana del 21 de junio, y lo hace con el partido, Kamarca Dénia- Ondara Transilvania en el campo del Rodat de Dénia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00