Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El Departamento de Salud de Elda reduce a mínimos los contagios

Baja la tasa en Elda y Petrer, Novelda se mantiene y Monóvar y Sax siguen siendo ciudades libres de coronavirus

Hospital Elda / Cadena SER

Elda

Los contagios en el Departamento de Salud de Elda se han reducido a mínimos a pesar de que haberse levantado el toque de queda. En esta última actualización se ha conseguido pasar de una tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes de 21 a tan solo 15. Además, solo se suman dos positivos, 28 en los últimos 14 días.

Por poblaciones, ha bajado en Elda y Petrer. Elda suma dos los dos positivos del departamento pero su tasa ha pasado de 28 a 25. En Petrer la incidencia cae de 23 a 12 sin contabilizar positivos, cuatro en los últimos 14 días.

Novelda mantiene su incidencia en 12 sin sumar positivos mientras que Monóvar y Sax siguen siendo ciudades libres de coronavirus.

Desde el pasado cuatro de junio no se contabiliza ningún fallecido más por coronavirus con una tasa de incidencia a la baja y en mínimos lo que suponen unos datos positivos para, seguir en la misma línea, con precaución y medidas de seguridad e higiene mientras la vacunación en el departamento sigue a buen ritmo y en la franja de los 40 a 49 años además de suministrando segundas dosis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00