Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Centros comerciales

El Centro Comercial Dynamia Petrer presenta su apuesta por el movimiento, la novedad y la variedad

A la presentación acudió el diputado provincial de Proyectos Europeos, Agenda Digital e Innovación, Adrián Ballester, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro

La cita contó con representantes de las principales asociaciones y entidades comerciales y empresariales de Petrer, Elda y la provincia de Alicante

Presentación del proyecto comercial Dynamia Petrer

Presentación del proyecto comercial Dynamia Petrer / Cadena SER

La dirección del centro comercial Dynamia en Petrer, ha presentado su ambicioso y novedoso proyecto para esta plaza comercial. La nueva marca está gestionada por HipoGes, plataforma de gestión de activos representante del fondo de inversión Gladyr Spain, el fondo de inversión que adquirió el centro comercial el pasado mes de agosto.

Juan Miguel Alonso, responsable del proyecto Dynamia / Cadena SER

La denominación del nuevo proyecto, Dynamia, está inspirada en el movimiento, la novedad y la variedad.

La nueva filosofía del centro se basa en la acción, en el hecho de que sucedan cosas, e impregnará toda la nueva oferta comercial, de ocio y restauración del nuevo centro.

A la presentación acudió el diputado provincial de Proyectos Europeos, Agenda Digital e Innovación, Adrián Ballester, quien destacó la oportunidad de empleo y comercio de esta iniciativa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El director de HipoGes Iberia, Alejandro Ingram, afirmó que el objetivo que les ha movido es poner en marcha un centro comercial actual, capaz de ilusiona.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte, el director del proyecto, Juan Miguel Alonso, destacó que la idea es unir a comerciante locales con grandes marcas. De esta forma, las tiendas locales compartirían espacio con un gigante como el supermercado Mere y con marcas de Inditex.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El acto lo cerró la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, quien subrayó el necesario apoyo de las administraciones públicas a este tipo de proyectos empresariales y comerciales que impulsan el empleo y la economía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la presentación se dieron cita representantes de las principales asociaciones y entidades comerciales y empresariales de Petrer, Elda y la provincia de Alicante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?