Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Turismos

Sacra Leal: "Se abre la Casa de las Beltranas para recrear la última visita de Castelar a Elda"

Elda les invita a una ruta teatralizada con "Las Voces de la República"

Sacra Leal, escritora y actriz eldense / Cadena SER

La concejalía de Turismo, del Ayuntamiento de Elda recupera este domingo, 20 de junio, la ruta turística teatralizada "Las voces de la República". 

Esta ruta está teatralizada por el Grupo Carasses, con un guion de Sacra Leal, poetisa, actriz y escritora de teatro, y ha contado con el apoyo del cronista oficial de Elda, Gabriel Segura.

Sacra Leal ha pasado por el programa Hoy por hoy Elda Vinalopó para contarnos cómo es esta ruta, que vuelve a escena por las calles de Elda este domingo, 20 de junio. 

Sacra Leal, escritora y actriz elense, sobre la ruta Las Voces de la República

11:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624014859671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante el recorrido guiado y teatralizado se recorrerán edificios y lugares emblemáticos, comenzando en la Plaza de la Constitución, visitando el hall del Ayuntamiento para conocer la vara de mando de Azaña.

A continuación la visita continuará por la Casa de las Beltranas, que abrirá sus puertas a los visitantes, el Teatro Castelar, la Plaza Castelar, haciendo especial hincapié en el monumento dedicado a su figura, la Casa Grande del Jardín de la Música y la Biblioteca Alberto Navarro situada en el Colegio Padre Manjón.

La ruta ‘Las Voces de la República’ se realizará en dos sesiones, la primera a las 10.30 horas y la segunda a las 11.00 horas.

Para cumplir todas las medidas de seguridad se reducirán los grupos a 15 personas por sesión.

Una ruta que se recupera, ya que finalmente no pudo llevarse a cabo el año pasado como consecuencia de la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00