Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Ocio nocturno

Uno de cada tres pubs o discotecas han cerrado definitivamente sus puertas en Gandia

Entrevista al portavoz de establecimientos de ocio nocturno de Gandia, Diego Mas

Imagen de archivo de un local de ocio nocturno

Imagen de archivo de un local de ocio nocturno / Pixabay

La Generalitat Valenciana ha anunciado que ampliará la línea de ayudas al sector del ocio nocturno en casi 5 millones de euros más. En este sentido, y atendiendo al proceso de desescalada, que ya permite la apertura de este tipo de locales, hemos pulsado la opinión de los representantes de estos negocios en Gandia.

El panorama que presentan es desolador, ya que uno de cada tres pubs o discotecas no han vuelto a abrir sus puertas después de más de un año de no poder ejercer con normalidad su actividad, a causa de la pandemia sanitaria.

Son cifras que presenta el portavoz de la entidad que agrupa en Gandia a establecimientos de ocio nocturno, Diego Mas. Este empresario plantea que una gran mayoría de negocios de este tipo son locales alquilados, por lo que todo este tiempo sin poder trabajar les ha pasado irremediablemente una factura demasiado alta para poder subsistir.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Diego Mas ha explicado que todavía la situación"es muy extraña", con pistas de baile vacías porque no se pueden utilizar por parte de los clientes, pero también observan unas "ganas enormes" de volver a disfrutar en este tipo de instalaciones.

En cualquier caso, reconoce el portavoz de pubs y discotecas de Gandia que en estos momentos sus gastos están disparados, al tener que hacer frente a una plantilla que se dedica en gran parte a atender cuestiones relacionadas con el mantenimiento de las medidas sanitarias.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?