Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La tasa de coronavirus sube levemente en Linares a 192 casos/100.000 habitantes

No se notifican nuevas muertes

- Un sanitario sostiene dos pruebas de test rápido de antígenos en la mano para la detección de la COVID-19 durante el cribado extraordinario voluntario que la Junta de Andalucía ha comenzado esta mañana a realizar a 342 personas en la localidad cordodesa de Almodóvar del Río, debido a la situación de incidencia de coronavirus en la zona. EFERafa Alcaide

- Un sanitario sostiene dos pruebas de test rápido de antígenos en la mano para la detección de la COVID-19 durante el cribado extraordinario voluntario que la Junta de Andalucía ha comenzado esta mañana a realizar a 342 personas en la localidad cordodesa de Almodóvar del Río, debido a la situación de incidencia de coronavirus en la zona. EFERafa Alcaide / Rafa Alcaide (EFE)

Leve incremento en la tasa de contagios de coronavirus en Linares. Este viernes se sitúa en 192 casos por cada 100 mil habitantes. Se añaden 9 positivos en las últimas horas, elevando el total de diagnósticos a 5.633. No se notifican nuevas muertes por Covid19, por lo que el registro desde el inicio de la pandemia en la ciudad se mantiene en 148.

En el conjunto de la provincia, hay 96 nuevos contagiados y 12 curados más. La situación hospitalaria es de 74 ingresos, de los que 23 son en UCI.

En cuanto a la vacunación, en la provincia hay 200.299 personas con la pauta completa administrada, 327.797 con una dosis inyectada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?