Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Fallece un joven de 25 años tras la colisión de un todoterreno contra un camión en la A-8

El accidente ha obligado a cortar totalmente el tráfico en esta autovía en dirección a Santander

Un hombre joven, de 25 años de edad, con iniciales R.C.A., ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico tras colisionar el vehículo tipo "pick-up" en el que viajaba contra un camión en la A-8, a la altura de Gama (Bárcena de Cicero).

Según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Cantabria a la Cadena SER, el siniestro ha tenido lugar poco antes de las 7 de la mañana cuando el vehículo que conducía el hermano del joven fallecido ha colisionado contra la parte trasera de un camión, que se encontraba parado, por causas que se desconocen, ocupando parte del carril derecho de la autovía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, cuyo personal médico tan sólo ha podido certificar el fallecimiento del joven, cuyo cuerpo ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.

Tanto el conductor del vehículo, hermano de la víctima, como el camionero han dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas efectuadas por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Desde el momento del accidente, la autovía permanece cortada totalmente en dirección a Santander. La Guardia Civil de Tráfico está desviando la circulación, aunque las retenciones se prolongan a lo largo de varios kilómetros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?