Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Piscinas

La piscina municipal inicia hoy la temporada estival

Desde hoy, 18 de junio, hasta el próximo 5 de septiembre permanecerán sus puertas abiertas

Imágen en archivo de la piscina municipal

Imágen en archivo de la piscina municipal / Radio Segovia / Cadena Ser

La piscina de verano de la Ciudad Deportiva de La Albuera, si las condiciones meteorológicas lo permiten, inicia la temporada el 18 de junio. Sus puertas permanecerán abiertas hasta el 5 de septiembre. Los usuarios tendrán a su disposición un servicio de hamacas y sombrillas, quiosco de lectura y bar con servicio de cafetería.

El horario de apertura durante los meses de junio y julio será de 10:30 a 21:00 horas, mientras que en agosto y septiembre la piscina abrirá sus puertas de 11:00 a 20:30 horas. Los precios se mantienen respecto a la temporada anterior.

El Instituto Municipal de Deportes cumplirá en todo momento la normativa COVID-19 que indiquen las autoridades sanitarias. La instalación, consta de un vaso principal polivalente adaptado para el uso de menores de 10 años, así como servicios y accesos específicos para personas con discapacidad, y de un vaso adaptado a niños menores de 12 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?