Economia y negocios

Las Playas del Vicario abren sus puertas...¡con novedades!

El complejo de ocio, deportivo y turismo rural inaugura este viernes su temporada de verano con un nuevo parque multiaventura para niños y preadolescentes

Todo listo para empezar a recibir a los primeros bañistas / Cadena SER

Ciudad Real

Desde este viernes las Playas del Vicario, uno de los complejos de piscinas más grandes de Castilla-La Mancha, inaugura la temporada de baño. Y como ya ocurrió el verano pasado, se han extremado las medidas de seguridad por la pandemia. La mascarilla, por tanto, seguirá siendo obligatoria en las zonas de tránsito.

Se tata de un gran espacio enmarcado en el entorno natural, junto al embalse del Vicario, que ofrece una serie de piscinas de agua salada y con entrada en rampa, como si de una auténtica playa se tratase. Este año, como novedad, se ha estrenado un parque multiaventura para jóvenes de hasta 17 años, que cuenta con zona de tirolina, rocódromo, tiro con arco, puentes tibetanos, y un gran parque de bolas.

Las Playas del Vicario, en Ciudad Real, inauguran su temporada de verano

09:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624017678_447566/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una gran apuesta por el turismo rural

La pandemia del coronavirus ha supuesto un punto de inflexión en lo que a turismo rural se refiere. En el complejo de las Playas del Vicario, además, se puede disfrutar de una zona de camping y un espacio de tipis indios y cabañas mongolas. No sólo eso, sino que también se organizan diferentes deportes y actividades relacionadas con la naturaleza.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad