Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Mercadona dona 8.500 kilos de productos de primera necesidad a Cáritas de Sanse y Alcobendas

Productos como leche, legumbres, conservas y artículos de higiene personal

Ya el pasado año, la empresa donó un total de 870 toneladas de alimentos de primera necesidad en toda la Comunidad de Madrid / Europa Press

Alcobendas

La cadena de supermercados Mercadona ha donado 8.500 kilos de productos de primera necesidad a Cáritas de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, productos como leche, legumbres, conservas y artículos de higiene personal. Ya el pasado año, la empresa donó un total de 870 toneladas de alimentos de primera necesidad en toda la Comunidad de Madrid.

El responsable de Relaciones Externas de Mercadona en la región, Gonzalo Canelada, ha destacado que la compañía, "en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, intensifica su modelo responsable colaborando con los bancos de alimentos y comedores sociales de la Comunidad de Madrid".

La responsable del Centro de Distribución de alimentos de Cáritas Madrid en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, Teresa Álvarez, ha comentado que esta donación es "un empujón" que les ayuda a "seguir atendiendo a tantas familias que tanto necesitan y supone que muchas personas y familias del barrio puedan seguir dando alimento a sus hijos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00