Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Pinto

Pinto se queda sin cable- ski y recupera la gestión del lago

El Ayuntamiento ha rescindido el contrato con la empresa gestora por el mal estado en el que se encontraba la zona

El lago del parque municipal de Pinto

El lago del parque municipal de Pinto / @diegortizpsoe

Tras un año de gestiones desde que se inició la tramitación del expediente para rescindir el contrato, el Ayuntamiento de Pinto recupera la gestión del lago del parque municipal. El Gobierno local de PSOE- Unidas Pinto- Podemos tomó esta decisión por el estado de abandono en el que se encontraban las instalaciones, pese a que la empresa gestora del lago tenía entre sus obligaciones el mantenimiento del lago.

El principal problema que sufre el lago es una avería en su fondo que le hace perder agua, cuya reparación es significativamente costosa. Este problema ha conllevado también que se paralizara la atracción de cable- ski gestionada por la misma empresa concesionaria, que consiguió el servicio durante el Gobierno local del PP.

El alcalde Diego Ortiz ha mostrado su satisfacción por este trámite asegurando que “después de más de 8 años hemos recuperado la gestión y el mantenimiento del lago que el Partido Popular puso en manos privadas. ¡Adiós cable ski!”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?