SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Gaspar: "Siempre es complicado fichar, pero yendo de frente es más fácil"

El director deportivo del Málaga fue condecorado por el portal Fondo Segunda y habló de la forma de trabajar de la entidad

Manolo Gaspar, en la sala de prensa de La Rosaleda / malagacf.com

Málaga

El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, fue entrevistado en la plataforma Twitch en la gala del canal Fondo Segunda. El dirigente blanquiazul fue galardonado por la mejor planificación de la categoría. Gaspar valoró la temporada que acaba de finalizar. "Con todos los problemas que nos encontramos, y todo el ruido que había alrededor del Club creo que ha sido una temporada más que buena".

Escucha a Manolo Gaspar

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624017256_180673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la manera de trabajar de su departamento, Manolo Gaspar, contó sus líneas maestras. "Fichar en cualquiera de los escenarios es muy complicado. Tienes que tener claro con qué cuentas, con qué puedes convencer y confiar en el trabajo. Teniendo eso, yendo de frente y nunca mintiendo es mas fácil". También se refirió al nuevo entrenador, José Alberto López, que fue elegido para "darle continuidad al trabajo hecho por Pellicer".

Manolo Gaspar sigue con la planificación de la plantilla, con varias operaciones encima de la mesa, aunque el mercado aún no se mueve demasiado en la categoría del Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00