Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Desmantelada en un pabellón de Lemoa una plantación de marihuana

La Ertzaintza ha desmantelado en un pabellón de la localidad vizcaína de Lemoa una plantación con 1.350 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento

La Ertzaintza ha desmantelado en un pabellón de la localidad vizcaína de Lemoa una plantación con 1.350 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento.

La Ertzaintza ha desmantelado en un pabellón de la localidad vizcaína de Lemoa una plantación con 1.350 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento. / Cadena SER

La Ertzaintza ha desmantelado en un pabellón de la localidad vizcaína de Lemoa una plantación con 1.350 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento, ha informado el departamento de Seguridad.

La Ertzaintza localizó la plantación al investigar un altercado en las inmediaciones del citado pabellón en el que dos hombres intimidaron a un tercero.

Tras conseguir la autorización judicial, los agentes registraron el local y hallaron 1.350 plantas de marihuana, con sistemas de riego, iluminación y aireación, además de los útiles para cuidar las plantas, y constataron que había un enganche ilegal al tendido eléctrico.

La investigación permitió identificar a uno de responsables de la plantación, un joven de 21 años, que fue detenido el pasado miércoles por un presunto delito contra la salud pública y otro de estafa por defraudación de fluido eléctrico.

La Ertzaintza continúa la investigación para tratar de conocer si hay más personas implicadas en la comisión del delito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?