Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

OCIO NOCTURNO

Discotecas de Santander promueven el botellón en su interior

Se promocionan así para atraer a la gente joven

Cartel promocional del botellódromo

Cartel promocional del botellódromo / Kudeta

Las discotecas se han presentado siempre como la opción más segura frente a los botellones. Es uno de los argumentos que ha utilizado siempre la Asocación de Hostelería de Cantabria, a la hora de reclamar a Sanidad la apertura de los establecimientos.

Cantabria es la única comunidad que no tiene restricciones y las discotecas pueden abrir hasta altas horas de la madrugada, tal y como establece su licencia.

Según ha podido saber la Cadena Ser hay establecimientos de ocio nocturno que han empezado a promover el botellón en el interior de sus establecimientos.

"Fin de exámenes. EBAU 2021. Botellódromo+copas. Únicamente preocupate de no olvidarte de traer tu propia bebida. Nosotros ponemos el espacio. Los vasos, los hielos, los cubos de basura ecológicos y el personal necesario para llevarlo a cabo".

Es el mensaje promocional que publicó a principios de junio, una conocida discoteca del centro de Santander, para atraer al público joven que acababa de examinarse de la EBAU.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?