Sociedad
UD Almería

Corpas se marcha del Almería

Traspaso casi cerrado al Eibar

El Almería siempre estará en su corazón. / Juan Sánchez

Almería

Operación casi cerrada y muy avanzada. El Eibar será finalmente el destino de Corpas después de varios días de intensas negociaciones. Como anunció LA VOZ de Almería el martes en su edición digital, Eibar y Levante estaban pujando muy fuerte para llevarse a Corpas, pero en las últimas horas apareció el Valladolid de Pacheta interesándose por el extremo rojiblanco de Baños de la Encina (Jaén).

Esto frenó un poco el traspaso, pero Corpas tenía claro desde el primer momento que su nuevo destino sería el Eibar porque había mostrado un gran interés desde el primer momento. La decisión del futbolista ha sido clave al final, ya que el jugador veía con muy buenos ojos la opción del Eibar para seguir creciendo en el fútbol.

Presente

Al futbolista solo le quedaba un año de contrato y su futuro no parecía que sería rojiblanco después de tres años en el Almería, donde ha demostrado una enorme profesionalidad y un gran compromiso con el escudo de la UD Almería.

La operación del traspaso dejará sobre un millón de euros en la caja del Almería con vistas a fichar. O sea, que una vez que se haga oficial el traspaso de Corpas al Eibar, donde ha firmado tres temporadas, el Almería avanzará en los fichajes para ir perfilando la plantilla de Rubi para el curso liguero 2021-2022. Primero vender y luego fichar; es al hoja de ruta en la UD Almería, como en todos los clubes.

Futuro

Hay negociaciones avanzadas, muy avanzadas con futbolistas para la próxima temporada y solo falta la firma para que comiencen a hacerse oficiallos primeros fichajes en la UD Almería 2021-2022.

Corpas prepara la carta de despedida para publicarla e sus redes sociales, una vez que se haga oficial su traspaso al Eibar, donde será una pieza clave en un club que, como el Almería, aspira al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

El jugador y uno de los capitanes de la UD Almería se marcha después de tres años en los que lo ha dado todo por el equipo. Llegó del Marbella de la Segunda División B y ha sido dando pasos cortos, pero seguros para ir creciendo en la categoría de plata del fútbol nacional.

Corpas está muy agradecido al Almería, club al que jamás olvidará porque le abrió las puertas de la LFP. Se va un profesional enorme que siempre defendió el escudo del Almería.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00