Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Energía eléctrica

Ciudadanos Petrer presenta en el pleno una moción para evitar más subidas en el recibo de la luz

El portavoz de Cs confirma que "queremos que se rebaje al 10% el IVA en la factura de la luz, una reforma normativa y aplicar un margen de tiempo para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo"

Víctor Sales, edil de Cs Petrer

Víctor Sales, edil de Cs Petrer / Ciudadanos Petrer

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha presentado por registro una moción para el próximo pleno de junio en la que solicita “que se rebaje al 10% el IVA en la factura de la luz, una reforma normativa y aplicar un margen de tiempo a los consumidores para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo”.

Sales ha defendido que “es un sablazo al bolsillo de los españoles en un bien de primera necesidad como es la energía eléctrica”.

El edil ha asegurado que "en tiempos difíciles como los que estamos atravesando en España es primordial mirar por la economía de nuestros vecinos, y la mejor manera de ayudar a las familias no es metiéndole la mano en los bolsillos como ya nos tiene acostumbrados el partido socialista”.

Víctor Sales ha indicado además que "esta semana se ha alcanzado el pico más alto del precio de la luz, justamente cuando ya hace más calor, y la próxima factura será la segunda factura más alta que los españoles vamos a pagar en la historia".

El grupo municipal de Ciudadanos pedirá al resto de formaciones representadas en el Ayuntamiento que se sumen a esta petición al gobierno de Sánchez para paralizar la subida constante del recibo de la luz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?