Deportes
Piscinas

La piscina de Quesada contará con una pista de vóley-playa, nuevo bar-restaurante y amplia zona de solárium

La Diputación invierte más de 157.000 euros en la remodelación de la piscina municipal de Quesada

El alcalde de Quesada, Manuel Vallejo, junto al diputado de Obras Municipales, José Castro, visitan la intervención en la pisicina municipal de la localidad. / Diputación Provincial de Jaén

Jaén

Quesada comienza la segunda fase de la remodelación de las instalaciones de su piscina municipal. Una intervención en la que la Diputación de Jaén está colaborando con el Ayuntamiento con una aportación de más de 157.000 euros que suponen más de 90% del coste total de esta obra, que asciende a unos 162.000 euros.

En la primera fase se instaló la iluminación y la fontanería de la zona del bar-restaurante. En esta segunda fase se va a dotar al espacio de una pista de vóley-playa y se va a continuar con la mejora de las instalaciones.

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, y el alcalde de Quesada, Manuel Vallejo, han visitado esta instalación para comprobar el estado de las obras, "una renovación que va a suponer una auténtica transformación del recinto, que se construyó hace ya 30 años", destaca el diputado.

La primera fase de esta intervención, ya concluida, "ha tenido como finalidad la renovación de la instalación de electricidad, iluminación, fontanería y la implantación de equipos destinados a la climatización y el aire acondicionado en el bar-restaurante de la piscina", detalla José Castro. Estas actuaciones se realizaron dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios de 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00