SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Adri y Junior se despiden del Xerez DFC "muy agradecidos"

El centrocampista isleño se despide en una carta de la afición tras cuatro años "muy bonitos" en el club

Adri Rodríguez no seguirá en el Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Adri Rodríguez es otro de los futbolistas con los que no cuenta José Pérez Herrera para la próxima temporada. El mediocentro ha estado las últimos cuatro años defendiendo la camiseta azulina y ha sido uno de los jugadores más encuentros ha disputado, sumando 119 partidos sólo superado por Álex Padilla, Barba y Orihuela.

El club, a través de las redes sociales, ha despedido al jugador con el siguiente mensaje: "Gracias por ser un ejemplo para el xerecismo durante cuatro temporadas, comandante".

Por su parte, el futbolista en una carta dice que : "Pensé que esto nunca sucedería, pero ha llegado el momento de separar nuestros caminos después de todos estos años siendo parte de vosotros. Hoy, me toca despedirme.

Quiero dar las gracias a todos los que trabajan en el club, compañeros y entrenadores con los que he tenido la suerte de trabajar estás últimas temporadas por todo el cariño recibido día a día y que nunca olvidare. Todos habéis sido una pieza importante en mi evolución como futbolista, por lo que siempre os estaré agradecidos.

Mención especial para la afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos especiales, gracias por vuestro apoyo, cada momento con vosotros ha sido especial. Os quiero mucho. MUCHAS GRACIAS".

Otro que sale del equipo es Junior Tombini, que llegó la pasada temporada al club xerecista y al que José Pérez Herrera ya le ha notificado que no seguirá formando parte de este proyecto. El central se despide “agradecido a todo el xerecismo por esta temporada. Os deseo la mejor de las suertes. ¡FORZA XEREZ".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00