Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Roban 20 ordenadores del colegio de Aguilar de Campoo

Intentaron robar en la madrugada del jueves en la gasolinera El Gotas, en una panadería, un estanco y un bar, además del colegio público

Colegio público de Castilla y León en Aguilar de Campoo, en Palencia / Cadena ser

Aguilar de Campoo

Los ladrones se llevaron en la madrugada del pasado jueves 20 ordenadores del colegio público Castilla y León de Aguilar de Campoo, según informaron a Diario Palentino periódico fuentes de la investigación. Las mismas fuentes indicaron que los ladrones penetraron en las instalaciones y se hicieron con un importante material informático dado el valor del mismo. Cabe recordar, como ya publicó el rotativo en una información que firma Alberto Abascal, que los delincuentes intentaron hacer su particular agosto en plena madrugada del jueves en la localidad de Aguilar de Campoo.

Según los datos aportados a Diario Palentino y corroborados por la Guardia Civil, autor o autores desconocidos intentaron robar en la gasolinera El Gotas y en el colegio público Castilla y León lo consiguieron. Asimismo, los delincuentes también trataron de robar en un estanco, una panadería y un bar en la localidad aguilarense, aunque en estos tres casos todo se quedó en mera intención, aunque se produjeron daños materiales, lo mismo que en las instalaciones de la gasolinera, donde también se temió que se hubiera consumado el robo.

Por lo demás, aún se mantienen abiertas las investigaciones para tratar de esclarecer estos hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00