Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Golpean y agreden con una navaja a una persona a las puertas de una discoteca en el centro de Vitoria

Un joven ha sido ingresado en la UCI tras recibir una paliza en una pelea en Vitoria

Agentes de la Ertzaintza

Agentes de la Ertzaintza / Archivo

Varios jóvenes han golpeado y agredido con un arma blanca esta noche a una persona que estaba esperando en la calle para acceder a una discoteca de Vitoria, dos de los cuales han sido detenidos posteriormente.

Los hechos han ocurrido sobre la una y media de esta madrugada en una céntrica calle de la capital alavesa cuando la víctima y otra persona que le acompañaba han sido abordados y rodeados por un grupo de personas que portaban armas blancas, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Mientras que el acompañante ha podido escapar y avisar a la Ertzaintza, la víctima ha sido golpeada con patadas y puñetazos y ha recibido un corte con una navaja a la altura de la ingle.

Al llegar los agentes, la persona herida ha sido trasladada a un centro hospitalario y tras ser asistida ha sido dada de alta.

La Ertzaintza ha localizado en el entorno de la plaza de toros a dos de los presuntos implicados, ambos de 20 años, que han sido detenidos acusados de un delito de lesiones, y continúa con la investigación para tratar de localizar al resto de los implicados, entre ellos el autor material de la agresión con arma blanca.

Herido grave en una pelea también Vitoria

Un hombre de 28 años ha sido detenido esta madrugada en Vitoria tras dar una paliza durante una pelea a otro joven que ha resultado herido grave.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, hacia las dos de este noche la Ertzaintza ha sido alertada de que se estaba produciendo una pelea en una zona del Ensanche de la capital alavesa.

Al llegar al lugar los agentes han encontrado a un joven tumbado en el suelo e inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza, que ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario donde ha sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos por la gravedad de las heridas.

Los ertzainas han localizado en las inmediaciones al presunto agresor, que tiene numerosos antecedentes por hechos violentos, y ha sido arrestado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?