Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

El Alevín Femenino de Voleibol de la EMD de Motilla, sexto en el Campeonato de España

El equipo Alevín Masculino hay quedado en vigésimo octavo puesto a nivel nacional

El equipo Alevín Femenino ha logrado la sexta plaza en el Campeonato Nacional

El equipo Alevín Femenino ha logrado la sexta plaza en el Campeonato Nacional / EMD Motilla del Palancar

El equipo de voleibol Alevín Femenino de la EMD de Motilla del Palancar ha disputado durante los últimos días el Campeonato de España de Voleibol en Valladolid. Las motillanas han logrado el sexto puesto nacional.

Tras disputar una primera fase en la que solo perdieron un encuentro, el equipo accedía a la lucha para lograr quedar entre las 16 primeras de España. En esta segunda fase se enfrentaron contra las que finalmente fueron las campeonas, el CV Leganés, y la derrota en este partido les llevaba a la luchar por la quinta o la sexta plaza. Finalmente, tras disputar dos partidos las motillanas lograron un meritorio sexto puesto que pone en valor el buen trabajo del equipo y de la Escuela Municipal de Deportes, ya que la mayoría de equipos pertenecían a Clubes de Voleibol.

Por su parte el equipo Masculino Alevín que en el caso de Motilla está formado por niños en edad Benjamín, ha disputado este campeonato en el que han quedado en vigésimo octavo lugar. En este caso hay que destacar el aprendizaje y la experiencia adquirida por todos los niños y niñas de la EMD de Motilla y el hecho de que hayan podido disfrutar de unos días de competición y convivencia en este año tan complicado.

Equipo Alevín Masculino / EMD Motilla del Palancar

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?