Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Así será la Feria de Albacete 2021

La 'Puerta de Hierros' no se abrirá este año y todavía queda por perfilarse la programación cultural de cara al evento más importante del año en la ciudad

Recinto Ferial de Albacete

Recinto Ferial de Albacete / Cadena SER

La Feria de Albacete 2021 será atípica y nada que ver con lo tradicionalmente conocido.

Este lunes el alcalde de la capital  Emilio Sáez; acompañado del concejal de Cultura y Feria, Vicente Casañ; y la concejal de Barrios, Ana Albaladejo, han adelantado algunos detalles de las actividades programadas con motivo de la celebración de la Feria de Albacete de este año.

Emilio Sáez ha señalado que " esta ha sido una decisión tomada de forma consensuada y participativa tanto con los grupos municipales del Ayuntamiento de Albacete como con todas las personas que tienen algo que decir con respecto a la celebración de nuestra Feria”. 

En cuanto a la programación cultural, Vicente Casañ ha señalado que "más adelante daremos a conocer la programación específica, tenemos que tener paciencia porque estamos en pandemia y estamos intentando ver lo que puede pasar en septiembre".

Este año, se prescindirá en el interior del Recinto Ferial de la gastronomía y se han planteado mantener abiertas las Tascas hasta el 17 de septiembre.  Tampoco habrá cabalgata y se estudiará la posibilidad de celebrar la ofrenda a la Virgen de los Llanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?