Fútbol

El Albacete ficha a Jordi Sánchez

El delantero procede del UCAM de Murcia y es la octava incorporación del equipo manchego para la próxima temporada

Jordi Sánchez ficha por el Albacete / Cadena SER

Albacete

Jordi Sánchez es nuevo jugador del Albacete. El delantero procedente del UCAM de Murcia se ha comprometido con el club manchego por una temporada con opción a otra.

Con 121 partidos en la categoría de bronce del fútbol español y 24 en Segunda División, Jordi Sánchez aterriza en el Carlos Belmonte después de haber firmado una brillante recta final de temporada con el UCAM, equipo a la que se incorporó en el pasado mercado invernal cedido por el Castellón para firmar 4 goles en los 12 encuentros que jugó.

Jordi Sánchez dio el salto a Segunda B de la mano del Badalona, equipo en el que se formó, en 2012. Tras pasar por Masnou, Vilassar de Mar y Prat, llegó en 2016 a un filial del Valencia con el que rozó el ascenso a Segunda, participando en aquella eliminatoria ante el propio Albacete. Esa primera etapa en un Valencia Mestalla que llegó a capitanear se cerró con 66 partidos y 17 dianas. Unas cifras que le valieron para firmar por el Numancia y dar el salto a la categoría de plata. Desde el equipo soriano, con el que jugó 7 partidos, salió cedido a UD Ibiza y al propio Valencia Mestalla, con el que volvió a anotar 8 goles en 25 partidos. Con el descenso del Numancia firmó por el Castellón, participando en 17 partidos antes de salir cedido a UCAM.

Jordi Sánchez aterriza ahora en el Carlos Belmonte con el objetivo de conseguir goles para que el Albacete pueda regresar al fútbol profesional.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00