Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Playas

Santa Bárbara, playa sin humo y sin colillas en uno de sus tramos en La Línea

Se repartirán 6.000 ceniceros por toda la playa

Un momento del acto.

Un momento del acto. / A.L.L

La playa de Santa Bárbara ya cuenta con la cartelería que la identifica como ‘Playa sin humo y sin colillas’ en el tramo comprendido entre el módulo de Salvamento y el Peñón.

Con esta iniciativa se promociona una vida saludable prescindiendo del tabaco. Matizó que se trata de un referente: “apostamos porque las personas que estén en esta parte de la playa no fumen, pero no habrá ningún tipo de sanción ni multa. Trabajamos para que la población sea consciente de que el tabaco afecta de manera negativa a la salud y para que nuestras playas sigan limpias y sin colillas”, declaró la edil Zuleica Molina.

En fechas próximas, en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz, se presentará una campaña de playas sin colillas, extensiva a todo el litoral desde Santa Bárbara hasta Levante, con el reparto de 6.000 ceniceros. “Las colillas suponen un problema grandísimo para los servicios de limpieza y para el medioambiente porque tardan años en degradarse, por ello debemos evitar que se arrojen a la arena”, manifestó el concejal.

En cuanto al transcurso de la temporada de playas, León reconoció que la quema de material que sufrió la delegación en el mes de mayo ha llevado a su departamento a trabajar a marchas forzadas. En este momento se ultima el pintado de bordillos, pasos de peatones y medianas de la zona de Levante, así como la colocación de maceteros y pasarelas en esta zona, con la previsión de que dichas tareas concluyan durante esta semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?