SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Jesús Muñoz, presentado como nuevo jugador de la Balona

Pandalone, sin prisa por lanzar la campaña de abonados para este curso

Jesús Muñoz ha sido presentado este lunes como nuevo jugador de la Real Balompédica Linense en un acto celebrado en la sala de prensa Francis Negrón del Estadio Municipal de La Línea.

Ismael Chico, director deportivo de la entidad, se mostraba muy satisfecho por haber podido cerrar la incorporación del central. 'Es contundente, va bien de cabeza y se caracteriza por ser un líder y estamos contentos con su llegada'.

Muñoz agradecía la acogida tras un fichaje que se cerró muy rápido. 'Hemos tenido buena sintonía desde el principio y estoy muy feliz por estar en la Balona'. 'Es un club histórico, soy de Sevilla y lo conozco bastante por haber jugado varias veces ante ellos', expresó el zaguero que destacó la dureza del grupo que tendrá por delante en la Primera RFEF.

Por su parte, el presidente Raffaele Pandalone hizo balance de la actualidad del club en los últimos días y donde vaticina un año de sufrimiento y para el cual dio la bienvenida a Jesús Muñoz al que calificó como un 'guerrero'. Acerca de la campaña de abonados, que aún no ha visto la luz, el italiano está a la espera de la respuesta de la RFEF para poder jugar los partidos como local a las 12.00 horas. 'No tenemos prisa, la liga empezará el 21 ó 28 de agosto, estamos trabajando en ello'.

Sobre la confección de la plantilla, entiende que no está siendo fácil cerrar el plantel de este próximo curso. 'Queremos un perfil que encaje con nosotros, aquí no se viene por dinero, estamos pendientes de varias situaciones y en los próximos días veremos qué pasa porque cada futbolista que se toca quiere esperar'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00