Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Partidos políticos

Alonso reconoce que contemplaba una posible 'espantada' en Puente

Dice el secretario general de la Coalición que los hasta ahora representantes en la zona habían rechazado su participación con normalidad en la vida política de la formación desde el Congreso del pasado año

Presidente de CB, Iván Alonso

Presidente de CB, Iván Alonso / Archivo Radio Bierzo

El secretario general de Coalición por el Bierzo, Iván Alonso, asegura que el abandono de las siglas de sus tres representantes en Puente de Domingo Flórez era previsible después de que todos ellos renunciasen a participar de forma ordinaria en los órganos del partido durante el Congreso del pasado año.

Reconoce Alonso que el fracaso en las últimas elecciones en el municipio no sentó nada bien en Puente y, de hecho, 'la propia portavoz, Secundina Vázquez había mostrado su intención de dimitir tras considerar que el proyecto iba a la deriva' ha explicado el presidente.

Alonso asegura que el objetivo y proyecto político de la formación quedó muy claro en el Congreso del pasado año y, desde entonces, los hasta ahora representantes del Coalición en el Puente no habían mostrado ninguna intención de participar en la vida política del partido. 

Sea cual sea su futuro político, Alonso les agradece el trabajo realizado para la formación y les desea la mejor de la suertes dado que 'su salida también permite ocupar su puesto a quienes si comparten los objetivos de Coalición' ha puntualizado  Alonso .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?