Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Córdoba CF queda emparejado con canarios, extremeños, parte de Andalucía y Ceuta

La liga comenzará el 4 de septiembre y se prolongará hasta el 15 de mayo

Mapa de grupos.

Mapa de grupos. / Cadena SER

El Córdoba CF ya conoce a sus rivales. Ha quedado emparejado con 6 equipos extremeños, 5 equipo canarios, 5 andaluces y el Ceuta. La Liga regular comenzará el próximo 4-5 de septiembre, llegando hasta el 15 de mayo. Los play off de ascenso se celebrará entre el 22 y el 29 de mayo en sede neutral.

Comienza a andar el proyecto 2021/22. El Córdoba CF ha conocido sus rivales y las fechas, pero habrá que esperar hasta final de julio para conocer el calendario. Será un año con cinco viajes a las islas, equipos, que por lo engorroso del desplazamiento, todos los grupos quieren evitar.

Además de Andalucía le tocará enfrentarse al Velez, Antequera, Xerez, Cádiz B y San Roque de Lepe. En Extremadura los blanquiverdes harán estaciones Mérida, Cacereño, Mérida, Villanovense, Don Benito y Montijo. El calendario se completa con la visita a Ceuta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?