Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Fútbol

El CF Benitachell celebró por todo lo alto su ascenso a Primera Regional

Plantilla del CF Benitachell en Orba.

Plantilla del CF Benitachell en Orba. / Blanquet

El CF Benitachell celebró por todo lo alto su acenso a Primera Regional, tras su empate en el campo 'La Marjal' de Orba, donde empató a uno frente al conjunto local.

El campo del Orba registró una entrada histórica con dos aficiones que llenaron de color “naranja”, los locales; y “amarillo”, los visitantes. No pararon de animar a sus jugadores dentro de un gran ambiente de fiesta pero sobre todo de deportividad.

Al acabar el encuentro, la afición visitante celebró junto a sus jugadores el ascenso de categoría, reconociendo el gran trabajo realizado por el cuerpo técnico con José Luis Bisquert al frente y acompañado por Yogue. Evidentemente que los jugadores fueron los grandes protagonistas, pero hay que señalar la gran deportividad mostrada por los jugadores, cuerpo técnico y afición del Orba que tuvo un gran comportamiento felicitando a su rival.

Los locales, más acostumbrados a las reducidas dimensiones del campo, supieron adaptarse mejor al terreno de juego. Mientras que los visitantes se vieron obligados a hacer un trabajo más práctico que bonito.

Al juego directo del Orba respondió con un buen orden defensivo el conjunto visitante, por lo que jugadas de peligro apenas hubo, siendo tanto Juanvi Ortolá, como César Villar, los porteros menos espectadores del ambiente que se vivió entre ambas aficiones.

En la reanudación, el primero que movió ficha fue el técnico del CF Benitachell, Bisquert quien refrescó a su equipo dando entrada al terreno de juego a dos jugadores. Los locales salieron con muchas ganas de llegar pronto al área rival y con balones directos al área en busca de su delantero centro intentó poner en aprietos a Juanvi Ortolá.

Después de los primeros quince minutos de mayor presión local, fueron los visitantes quienes en una buena llegada al área del Orba obtuvieron el premio del gol. En el minuto 68, una internada por banda izquierda culminada con un centro al área la culminó con un perfecto testarazo, Luca, colocando el 0 a 1 en el marcador. Este gol desató el delirio en la grada de la numerosa expedición visitante que con su color amarillo se dejó ver.

Este gol metió prisa a los locales que sabían que el partido se les complicaba al estar obligados a tener que hacer dos goles. Con el paso de los minutos, el Orba ya se olvidó de pasar por la línea del centro del campo, buscó llegadas directas al área visitante. Mata lo intentó una y otra vez al igual que Pinxo, otro de los delanteros que más gol tiene en la plantilla del Orba. En unas ocasiones el buen hacer del meta visitante, Juanvi Ortolá, y en otras la falta de precisión impidieron que ese gol que podía abrir las esperanzas locales llegase.

Un tanto que llegó en el último minuto del choque con un remate de Mata de cabeza que en esta ocasión batió al meta del CF Benitachell, Juanvi Ortolá. Tras el gol rifi rafes entre unos y otros, que Ubeda Cuadros saldó con la expulsión del local Jorge y con varias cartulinas más para jugadores locales.

En los minutos de prolongación el Orba lo intentó todo, pero el marcador ya no se movió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?